Rincón del surreal

Escritos sobre la vida, la no-vida. Artículos de vaga filosofía.

Anarchist Bohemians Motorcycle Club.

Hice varias cosas luego de haber quemado el Clubhouse. Una de ellas recordar las palabras que le he dado al Escocés: No esperes mi llamado. Otra pensar en la vida de McCreart, ¿qué habrá sucedido con él?, ¿habrá encontrado felicidad con Adeline? Luego de pensar en los demás, comencé a pensar en mí. ¿Y mi hijo? ¿Qué sucederá con mi hijo? ¿Y mi vida? No me aguanto más sin llevar un chaleco que me identifique. Yo en realidad no podía seguir intentando llevar los colors de BOMC, me sentía frustado, porque mientras por un lado escuchaba a Hammet diciendo que todo se hacía con una votación, por el otro lado querían asesinar a Declan sin nisiquiera consultármelo. Hace rato Mickey quería de nuevo el poder de su chapter más importante de Beduins, y he decidido no darle más vueltas al asunto e irme por mi propio camino.

Recordando todos los momentos vividos, he decidido hacer un nuevo Motorcycle Club que comprendiera lo que yo siento: Un movimiento Bohemio que no acabará nunca dentro de mi. Y mi sentimiento anarquista, porque aunque todo, está la dignidad que siempre he llevado al costado, y no, no soy de los que se deja llevar por la televisión, por el presidente o el que habla en las conferencias de prensa. En realidad, el sentimiento de patria creo que ya no existe en mi corazón, creo que es hora de acabar con todo esto. Y empezar de nuevo, como los grandes.

He buscado a lo largo de la ciudad a los hombres que integrarían al comienzo el MC. Por supuesto estaba Thomas y la persona que me arrastró por el hospital. Que me halla salvado ha sido algo fenomenal. Creo que no sólo lo hizo por nerviosismo, sino porque se sintió identificado por esta silueta motociclista que hace poco ha encontrado en su interior. Pensé en Declan.. y aún no sé que elegir, si dejarlo o no. Me hallo acá mismo, sentado en el piso, fumando marihuana y fornicando con mis pensamientos todo lo que será del club. Ya veremos.

Identificados por una calavera, nace la esencia del Club. Aunque externamente paresca infantil y espontánea, hay que tomar en cuenta los cambios que día a día se dan en la anarquía y con creces ayudarlos a levantar. No soy punk ni parecido, ni en este Club sólo se aceptan punkies, sino por el contrario, lo que intentamos irradiar es una causa anárquica, organizada así para hacer entender a la gente lo que en realidad es Anarquía. No, no es desorden y disturbios, sino orden social extremo.
Hablando más del Club, las personas que me juraron lealtad antes no se comprometieron y muchos terminaron desaparecidos, en Miami follando todos los días o algo así. Yo, Pavel, sigo acá en Los Santos, fortaleciéndome más con personas jóvenes con ideas nuevas y revolucionarias. Día a día hay más progreso, cada banda con la que nos hablamos piensan abiertamente y quizás, a algunas les halla quedado algo. Muchas personas han visto nuestro poco miedo hacia la policía y se han revelado abiertamente contra el opresor. En definitiva, ABMC va muy bien, aunque aún no hemos hecho algo representativo. Pronto, muy pronto fortaleceremos sindicatos camioneros. Ya tenemos muchos contactos, muy pronto todos sabrán.. Que vamos en serio.

 

Escrito el 30 de Julio de 2011.

Responder

