Rincón del surreal

Escritos sobre la vida, la no-vida. Artículos de vaga filosofía.

Poema Ridículo a la Manilla

Porque no eres sólo una baratija,
sino una ilustración de mi realidad.
Porque no me dejas hasta el final,
porque siempre en mi vista estás.

Hoy por hoy, querida porquería
es mucho por ti el cariño,
y siempre esos diez minutos del día
serán dedicados a ti.

Si crees o no en Dios me da igual.
Si tus colores son maricas…
¡Qué más da!
Hoy te dedico este ridículo poema
Y que sepas, querida amiga
que en mi cuerpo siempre espacio tendrás.

Y si dicen que me copio de Gonzalo Arango:
Coman mierda.

Responder

