Rincón del surreal

Escritos sobre la vida, la no-vida. Artículos de vaga filosofía.

La Lucha Escindida.

Y es que en este mundo de destrucción
el sentimiento de mi alma es la traición.
¿Cuántos animales asesinados?
¿Cuántos niños mutilados?

Las guerras por poder, deseo de tener.
El sistema es el que quiere componer
las máquinas que no dan de comer
al pobre.

En esta nación de jerarquías,
codicia, ambición y harpías,
vale más el papel moneda
que la vida de quien sea.

Por eso estoy espiritualmente acabado,
pues el amor en mí ha desatado
un sentimiento de ira y desilusión
y el deseo de un mundo mejor.

Hay quienes sufren por hambruna,
o quienes aún gritan en la cuna.
Hay gente que dice ser madura
que desaparece con su avaricia la luna

¡Cuéntame un cuento, abuelo!
Primero quítate entonces el velo,
pues los medios de comunicación
aún te miran con mucho celo.

Estoy partido a la mitad.
Una bomba ha volado mi dignidad,
pero orgulloso me levanto, y con humildad,
¡a propagar el fuego del grito de libertad!

Responder

