Rincón del surreal

Escritos sobre la vida, la no-vida. Artículos de vaga filosofía.

Las nuevas orejas

Se configuran como raíces libertinas,
predestinadas a crecer hasta conseguir el agua, los nutrientes
y la vida misma del universo.

Son los buitres de la tierra;
las Robin Hood del árbol.
Son la causa de un crecimiento que dentro de no mucho la hará el tronco más largo del bosque,
en donde los micos y los demás animales se suben
para disfrutar la vida que el árbol les quitó;
para disfrutar la vida que el árbol les hizo imposible.

Así son las nuevas orejas,
las visiones borrosas del destino,
los aullidos de un lobo emancipado.
Así son las nuevas orejas,
digo,
bien hijueputas.

En esas fronteras inciertas,
en ese caos moribundo,
allí se hayan las raíces,
así no lo sepan.
Yo lo sé, y eso me basta,
porque de ser por las raíces
me ahorcan hasta dejarme sin aliento.
Me matan, me violan y me roban la vida,
aquella vida
que nunca tuvo sentido.

Responder

