Rincón del surreal

Escritos sobre la vida, la no-vida. Artículos de vaga filosofía.

Ojos tormenta

Manos insoportables y esas, que la naturaleza te concedió. Es un reflejo de mi deseo el deseo de dibujar con mis dedos los tuyos. Quiero ser torpe y conocer tu mano mientras mis ojos, torpes también, se pierden y se descubren en tus ojos tormenta.

Quiero ser gota y recorrer cada pétalo de tu piel; palpar que eres real; sentir el calor que tu cuerpo me comparte. Vivir la aventura del agua y obligar a la tierra a separarse. Quiero cerrar mis ojos sin dejar de ver tus ojos tormenta.

Quiero que tu reflejo en la ventana desaparezca, que el calor lo empañe todo. Quiero estar de pie, junto a ti, oyendo cómo pasas saliva y respiras torpemente. Quiero tener mis labios a centímetros de los tuyos y mis ojos dedicarlos a contemplar la siempre vehemente vileza de tus ojos tormenta.

Es una ronca intención la que mi garganta quiere materializar. Quiere estar cerca a tu oído, con los labios entreabiertos, luchar contra las ganas de morderte el lóbulo y decirte con la garganta que quiero hacerte el amor. Quiero tener mi mano en tu cintura y aprenderme el camino que tus huesos marcan en la piel. Quiero cerrar los ojos mientras siento con la mejilla tu cabello y recordar insuficientemente la mirada de tus ojos tormenta.

Quiero agarrar con mis manos tu camisa y quitártela, con el pretexto de dibujar con mis yemas tu ombligo, tus senos, tu cuello, tus labios. Quiero sentir el calor de tu pecho y compartirlo con tu espalda. Quiero tomarte justo encima de la cola y acercarte a mi cuerpo, mientras tu mirada desafía aquellos labios que mueren por besarte el cuello. Quiero sentir tu deseo leyendo desde mi humilde perspectiva lo que me digan tus ojos tormenta.

Quiero que el agua refresque las ventanas, que la lluvia distraiga mi instinto de penetrarte. Así darme cuenta que nos son tus ojos los que atormentan mi vida, sino la tormenta que el cielo ha dispuesto para esta noche, en la que nuestros cuerpos se unen y se superponen, tal y como anticipó Cortázar.

Responder

