Rincón del surreal

Escritos sobre la vida, la no-vida. Artículos de vaga filosofía.

absorto y absurdo

no hay mayúscula pedagógica, ni tilde mal puesta. no hay recuerdo placentero ni mentira mal contada. los sabotajes no se planean ni la muerte persigue almas. la vida es sincera y caprichosa, como caramelo indómito.

no hay absurdo descompuesto ni entropía que lo resista. no hay caja de dientes para tanta mandíbula, ni fábulas que cuenten caries como sicarios. este mundo es un desorden hermoso y perfecto. vaciamos nuestra fuerza en perezas dominicales y la sed se torna sensación de llenura en el corazón.

vaciamos nuestros pecados en arbolitos recién plantados. oímos la voz de quien amamos a kilómetros de tiempo. somos hijas de la nube, la que siempre llora.

estamos arrechas por Vivir.

no hay absurdo que no deje su rastro en las caricias del sol y se desvanezca en las postrimerías de la primavera. no hay asesino bueno. no existe poder divino o humano que sacíe un sexo con sonrisas. hoy el amor es la tecnología que sobra y basta para construir un mundo nuevo. es absurdo tu silencio, niña mía y más cuando mis oídos están saturados de ruido. es absurda tu actitud, que desvanece el viento con tiempo y lágrimas pérdidas. es absurda esta espera que me carcome acordes completos de alma. ilumina con tus ojos oscuros esta ánima, consciente por tinta y palabra que VIDA es anexo de AMOR y que la mañana agnóstica de los lunes solo es el guayabo eterno de dioses y vagabundos que, siempre absurdos, crearon lo que hoy conocemos por universo.

absurda es la NADA y en ella encontrarás la paz, anhelada por prostitutas y alcoholímetros.

paz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: